Periodista recibe en topless a C. Ronaldo

0
2249
cámara

http://youtu.be/dvMoNEjdFeE

Nos hemos encontrado esta nota bastante curiosa una periodista de Portugal quiso hacerle el mejor recibimiento a la estrella del país Cristiano Ronaldo no sabemos qué diría Irina pero contenta no se debió poner.

Ver Video

Aunque la selección de Portugal ha sido la última en pisar suelo brasileño, los jugadores y demás miembros de la expedición ya han llegado a su destino, y a sus seguidores no les falta imaginación a la hora de animar a su equipo durante su participación en el Mundial 2014.

El recibimiento ha contado con una reportera muy especial, y sobre todo llamativa, Andressa Urach, ganadora del premio Miss Bum Bum de Brasil en 2012. Primero con micrófono en mano, y más tarde con un cartel de bienvenida a Cristiano Ronaldo, Urach se presentó semidesnuda ante la puerta del hotel que albergará a la selección lusa durante la Copa del Mundo.

Los Cristiano Ronaldo, Meireles, Pepe y compañía han llegado a Brasil con muchos ánimos, después de la goleada en su último amistoso ante la República de Irlanda. Será el lunes 16 a las 18.00 horas ante Alemania cuando la Portugal de Cristiano empiece a dar señales de hasta dónde puede llegar en el Mundial.

¿Qué opinas del recibimiento?

Tomado de: opinion

Facebook Comments