Arte y cultura

Real Madrid vs Barcelona, en la pista de Audi

328



Ya está el ambiente más que caldeado. Los del Barcelona quieren repetir el resultado del año pasado en liga, cinco o seis a cero, restarle tres puntos de ventaja al Real Madrid y bajarle los humos a los blancos, que esta temporada están crecidos… pero los del Real Madrid esperan su oportunidad de revancha… todo se verá el diez de diciembre.

El Real Madrid está herido tras los clásicos del año pasado. Lo de la Copa del Rey fue una anécdota, y no solo quieren ganar al Barcelona y que la cuenta sea ya de nueve puntos de ventaja, también quieren humillar al Barcelona de la misma forma que lo hizo el año pasado el equipo de Guardiola. ¿Qué tienen en común ambos equipos? Mucho, sin duda, la calidad, el prestigio, el potencial y la competitividad… además de los coches oficiales, que son Audi.

Y justamente ha sido la marca alemana la que ha sacado un vídeo con el título de “La pasión vuelve a dejar huella”, en el que sendos Audi A1 con los colores de Real Madrid y F.C. Barcelona se enfrentan a modo de clásico futbolero derrapando y haciendo cabriolas al estilo de las Gymkhana de Ken Block, dejando la pista llena de huellas. Que lo disfrutes.

Más para ver