Realiza tiros increíbles con camisetas mundialistas

0
937
jugada


La mayoría de las personas conocemos o sabemos de este francés, para los que no acá un recorderis, Se convirtió en centro de atención de los medios de comunicación del país después de protagonizar diversas bromas a modo de sketch y difundidas por internet, como por ejemplo la aparición fraudulenta como futbolista durante la final de la Copa de Francia de 2002, tomando parte en las celebraciones y saludando al presidente Jacques Chirac.1 y tiene 4.020.000 de suscriptores en YouTube.

tiro

Hasta la fecha, Gaillard ha aparecido en varios eventos deportivos, juegos de TV e incluso mítines políticos, normalmente quebrantando las medidas de seguridad que los rodeaban.

Es un personaje aficionado a disfrazarse mostrando todo tipo de parodias, como a Super Mario Kart (Remi Kart) o al Pac-Man (Remi Pacman), e incluso transformando las calles de su ciudad (Montpellier) como el trazado de un gran premio (Grand Prix).

Ver Video

Esta vez nos sorprende haciendo unas jugadas imposibles con el balón del mundial y lo más curioso es que cada jugada es diferente utilizando la camiseta de cada selección que va a participar en Brasil 2014.

¿Cuál jugada te gustó mas?

Facebook Comments