“Ronaldinho” irrumpe en práctica Argentina

0
678
Práctica

http://youtu.be/Vav7wlfOO0k

Esto paso en Brasil, se encontraba practicando la selección Argentina comandada, por Leo Messi, todo iba normal se acabó el entrenamiento pero algunos hinchas se metieron a la cancha a saludar a algunos jugadores argentinos, el más buscado “La Pulga”.

Ver Video

Belo Horizonte, ya era de noche en esta ciudad. La práctica abierta de la selección se había terminado. Los jugadores aplaudían al público en la mitad de la cancha y se llevaban una ovación. Angel Di María patea una pelota a la tribuna y todos lo festejan. Hasta que de pronto, la paz se interrumpe: unos 15 hinchas invaden el campo de juego.

El primero que entra va directo a buscar a Lionel Messi y Leo le regala su buzo. Entonces, se arrodilla ante él, le agradece. Otro salta y deja atrás el alambrado. Asombra a todos por su parecido con Ronaldinho, el crack de estas tierras que juega aquí, en Atlético Mineiro. No logra llevarse ningún tesoro de los jugadores argentinos, pero se da el lujo de hacerle una reverencia a Messi. Al final del día es uno de los hombres de la noche y da entrevistas con una de sus manos ensangrentadas producto de los cortes que se hizo al saltar.

Se llama Robinson Oliveira, tiene 23 años y se dedica a imitar a Ronaldinho. El parecido físico es asombroso y él mismo cuenta que hasta le pagan por ser extra del crack en publicidades y llega a ganar entre 500 y 10.000 reales al mes. Está vestido con la camiseta del Mineiro y usa la inconfundible vincha.

«Quería saludar a Messi, es mi ídolo, y, por suerte, pude hacerlo. Me metí en la cancha, porque estaba fácil», cuenta Robinson, que hasta le hizo soltar una carcajada a Leo, quien no podía creer el parecido con su amigo Dinho.

¿Qué tal el parecido?

Tomado de: canchallena

Facebook Comments