Adivine el personaje

0
597
axl

http://youtu.be/oPVLnWRFAS8

Esta nota va dedicada para las personas enamoradas del rock clásico, quien no recuerda al legendario Axl Roses, vocalista de la banda Guns N’ Roses, pues bueno este cantante de 48 años que tenía en ese momento estaba obeso e irreconocible, aquella figura de los años 80 desapareció con el tiempo y hoy lo que queda es una barriga que debería esconder por lo gordo que se encuentra Axl Rose.
Ver Video

El cantante de Guns N’ Roses de 52 años ha descuidado su apariencia y según dicen se ha preocupado más por su voz, cosa que se dudo mucho ya que en actuación en el festival de Rock en Rio 2011 Brasil no lo demuestra.

Rose

 

Aclaramos que el video de la información que presentamos, es de 2011 y que una periodista en Brasil, en el presente año indagó a personas, acerca si sabían de quién era la foto.

En un video que encontramos del festival de Rock en Rio Brasil 2011 observamos a un Axl Rose gordo que a duras penas daba destellos de su voz, y es que algunos ya no pueden llegar a altas notas a sus casi 50 en ese momento.

http://youtu.be/9NHVsruM_fA

Ver Video

Podríamos imaginarnos por ejemplo a Ricky Martin que suba unos 50 Kilos, se deje una barba como la del Vaquero Sam y se ponga ropa de cuero y cante living la vida loca por decir a sus 55 años. ¿Verdad que no pega? aquí dejo algunas fotos de Axl Rose e imágenes de lo gordo que esta, pues debería pensarlo un poco más al descuidar su imagen si quiere no desaparecer y solo ser recordado como la figura de Axl Rose de Guns N’ Roses, obeso, gordo y descuidado.

¿Adivinaron?

Tomado de: nosotrosdiario

Facebook Comments