Famosos

Presentan la lista de los 50 peores videos de la historia de la música

358



Ya empieza la época de los conteos sobre lo mejor y lo peor del año o de la historia, según sea el caso, motivo por el cual la revista inglesa NME (también conocida como New Musical Express) publicó recientemente en su página de internet los que se consideran los peores 50 videos de la historia de la música.

Figuras de la talla de Cher, Pixies, Kings Of Leon hasta James Blunt y Lady Gaga tienen su aparición dentro de esta “lista negra”, y aunque hay predominio de videos hechos en este nuevo siglo, también se encuentran varios de los años anteriores a los 2 mil.

La encargada de cerrar la lista y ubicar la posición número 50 es la veterana Cher con su gran clásico “If I Could Turn Back Time”, filmado en 1989.

Criticando la facilidad que tienen algunas personas para derrochar dinero, la revista ubica a Paris Hilton, quien buscó incursionar en el mundo de la música con su “Stars Are Blind” de 2006 y el cual fue catalogado por la prestigiosa publicación como un claro ejemplo de “lo que puedes hacer cuando tu papi tiene fajos de dinero”.

Vanilla Ice, Wham! (de donde salió George Michael), The Ting Tings, la estrella de Disney Miley Cirus junto a otra egresada de la casa de Mickey Mouse, Britney Spears también tienen cabida dentro de la lista.

Consagrados como los Beach Boys y U2 también aparecen. Y en el “Top Ten” se ubican James Blunt, Cristina Aguilera, Pixies, Eric Prydz, Lady Gaga, la británica Susan Boyle, los Kings of Leon están en los primeros sitios, siendo el de “honor” para Rebecca Black con “Friday” lanzado este 2011.

¿Cuál es el suyo?

Más para ver