Curiosidades

OK Go se inventa el ‘coche orquesta’ con ‘Needing/Getting’

333



OK Go es un grupo condenado a triunfar en internet. No pasarán a la historia con su música, pero sus videoclips se van a quedar grabados en nuestra memoria durante mucho tiempo gracias a sus ideas imposibles y a su viralidad en la Red.

OK Go debe ser de los pocos grupos que levanta más pasiones con sus videoclips que con su música. No pasarán a la historia con sus directos ni con sus discos, pero parece hacen sus videos pensando en conseguir viralidad en la Red. Y lo consiguen.

Sus clips se mueven entre la coreografía imposible, el humor absurdo, la reacción en cadena y la prestidigitación. Empezaron con su famosa coreografía de las cintas de correr y han ido superándose hasta ahora. Este domingo han presentado un nuevo vídeo, un loco ejercicio de precisión en el que es un coche en marcha el que toca los instrumentos.

El tema se llama ‘Needing/Getting’ y es un automóvil quien lo toca. Del coche salen brazos que golpean pianos y que percuten sobre sobre distintos objetos estratégicamente colocados para formar la melodía durante cuatro minutos.

Un trabajo casi quirúrgico que, de momento ya va camino del millón de reproducciones en YouTube.

Más para ver