Humor

8 personas que perdieron una apuesta y se arrepentirán toda la vida

374

Estas pobres e ingenuas almas creyeron que se las sabían todas, apostaron cosas absurdas y, como raro, perdieron.

  1. “En 2001, mis padres apostaron conmigo que si no bebía, fumaba o me drogaba hasta los 21, me darían 1.500 dólares. Esta es la foto mi cumpleaños 21, con el contrato que firmé a los 8 años”… ¡Qué capo!

2. El rector de un colegio desafió a sus estudiantes a leer durante 1.000 minutos. Si lo lograban, el señor desfilaría por el pasillo montado en un triciclo y con la ropa al revés… La boleteada fue épica.

3. Este tipo le ganó una apuesta a la biblioteca de su universidad y ahora ellos tienen que poner una foto suya en la entrada… hasta que se gradúe. Aquí está él, haciendo sus primeros “pinitos” en el modelaje.

4. Estos rectores de colegio se tienen mucha fe. El de la foto pensó que un estudiante no iba a lograr pasar el año y él le apostó que sí y este fue el resultado.

5. Este niño duró como media hora diciéndole a su hermana que le iba a ganar en un juego. Así quedo después de perder con ella… dos veces. Por favor, vean la cara de satisfacción de ella.

6. Él apostó con un primo. No sabemos qué. Lo que si sabemos es que ahora no se puede sacar las piñas de la cabeza…

7. “Mi marido apostó a que no podía afeitarle un pie sin despertarlo. Así amaneció esta mañana”. Apenas para estrenar sandalias, jajajaja.

8. Esta chica perdió una apuesta con un compañero del colegio y esa es su foto del anuario escolar. Estudiante de día y soldado medieval en la noche.

Encima de la mesa terminaron unos “rusos” por culpa de este pitbull

¿Este post de Bored Panda los puso a colgarjeta?

Pongan sus valiosas manos rockeras en la parte superior de la nota.

Además comenten y compartan este contenido en sus redes sociales y, ¡háganos ricos y famosos!

Gracias…

Más para ver