#Colgandojeta llega con todos los juguetes a su sexto capítulo… ¡Impresionante!

3


Tal cual, señoras y señores, damas y caballeros, caballeras y damos… Hemos llegado a la sexta entrega de este proyecto lleno de las peores cosas, lo más bajo y horrible que encontramos en Internet. Muchos pensarán que esto no es un trabajo y, tienen razón, se equivocan.

Acaso se han preguntado: ¿quién podría pasar 10 o 12 horas al día buscando videos chistosos, memes y pendejadas en Internet?, bueno, pues la respuesta es, alguien muy trabajador, alguien que ama lo que hace y cuya función en el mundo es entretener al pueblo colombiano.

Por supuesto ya hemos caído tanto en números de visitas y de likes en nuestro video que dudamos mucho llegar al séptimo capítulo, pero como dice Santi, estamos excelentemente bien y mejorando… Bueno no, estamos mal, y necesitamos de sus likes, visitas y demás para poder terminar la temporada o al menos para regalarle a Max el servicio de Internet…

Nadie daba un peso por este programa y hoy estrenamos el capítulo 5… ¡Yeah!

En este capítulo daremos un vistazo a un papá que le envió una #PipiSelfie a su propia hija por error, verán también el comercial de #Colgandojeta que dejó a todos maravillados en el pasado SuperBowl, leeremos sus comentarios en vivo y en directo, porque son ustedes quienes nos destruyen construyen día a día… Y finalizamos este capítulo con los memes más graciosos de un pobre tipo que se durmió en la oficina y terminó trolleado.

Se durmió en el trabajo y lo photoshopearon

Esta vez, la misión de ustedes, si deciden aceptarla, será trollear a Max Milfort por quedarse congelado durante la grabación del programa. Esperamos sus memes, por favor ayuden y sean buenos con nosotros… ¡Estamos pasando de moda!

 

Comentarios

Relacionados