¡#Colgandojeta regresa con el segundo capítulo!

0
378

¿Qué dijeron? ¿Qué no íbamos a volver? ¡Pues aquí estamos de nuevo con Pacho Cardona, Santiago Rendón y Max Milfort!

Ver Video

¡Nadie en Gacela Cardona se perdió el primer capítulo de #Colgandojeta! A pesar de que lo grabamos con las uñas y desde el patio de la casa de un tío, los vagos de internet, que no tienen nada que hacer (igual que nosotros), lo vieron una y otra vez.

¡Es un hecho! No hay quien nos ponga la pata en la web… ¡Más de 11.000 reproducciones del primer capítulo de #Colgandojeta lo confirman! Y es que somos expertos en traerles a ustedes lo peorcito del ciberespacio. ¿O no?

Recibimos algunos buenos comentarios y muchos, muchísimos malos; por eso, para este capítulo, los ignoramos por completo y decidimos seguir nuestro corazón: ¡hicimos lo que se nos dio la gana!

Pasen un buen rato junto a Santiago Rendón, Max Milfort y este servidor, #Colgandojeta con bebés de Star Wars, gente que se cree experta en deporte y muchas bobadas más para hacerles perder el tiempo.

Por favor, les guste o no este nuevo capítulo, hagan clic en la manita rockera en la parte superior de esta nota, si no, ¡no nos llega quincena este mes! Además, recuerden suscribirse a nuestro canal de Youtube  para después no andar preguntando en redes que dónde se pueden ver todos los capítulos de #Colgandojeta. ¡Ah! Y lo más importante, ¡no se les olvide compartir! Dejen de ser tan envidiosos…

Facebook Comments