Estudiantes hacen broma a su profesor

0
778
Clase



Qué tal este video que nos encontramos, todo sucede en un salón de clase, cuenta con más de 14 millones de visitas

Ver Video

¿Quién? No tuvo un profesor cansón o que su modo de enseñanza fuera bastante tradicional, dichos como: «Apaguen el celular, si llega a timbrar queda decomisado, no pueden sacarlo para ver apuntes» etc.

clase

Pues este profesor puso como regla que cuando sonara un celular la persona dueña del móvil tenía que contestar y responder su celular pero con altavoz de esta manera que todo el salón conociera de qué se trataba la llamada.

Claramente los estudiantes del curso molestos por esta norma del profesor decidieron hacerle una broma.

Llega el día de la broma y la estudiante finge que está recibiendo una llamada y pues el profesor la obliga a que conteste la llamada de la manera que explicamos con altavoz y en público, pero oh sorpresa al otro lado de la llamada le dicen felicidades los exámenes de sus pruebas de embarazo salieron positivos.

El maestro comprensiblemente de la noticia tan fuerte quiere dar marcha atrás y se disculpa inmediatamente, mirando avergonzado, pero la conversación sigue adelante.

Cuando termina, ella dice: «Ya he decidido cómo llamar al bebé».

clase

«Su nombre es abril y su segundo nombre… tontos. »

clase

El maestro al descubrir la broma se pone rojo y muy internamente dirá trágame tierra y pues toda la clase se muere de risa.

¿Qué tal la bromita?

Tomado de: finofilipino

Facebook Comments