Memes de caída de HBO en estreno de Game Of Thrones

0
478

La señal de HBO GO se cae minutos antes del estreno de la séptima temporada de Game Of Thrones, ¡y las redes enloquecen!

Game Of Thrones es una de las series de televisión que más seguidores y fanáticos tiene en todos los rincones del planeta. Se cuentan por miles los que siguen sus capítulos y esperan con ansias el estreno de cada temporada, la cual devoran vorazmente cada vez que sale al aire.

El pasado domingo 16 de junio, medio planeta estaba pegado a sus monitores para ver, después de una larga espera, el estreno de la séptima temporada de la serie de televisión Game Of Thrones, cuando de repente comenzaron a presentarse fallas

Para millones de fanáticos esto era poco menos que una apocalipsis y no tardaron que comenzar a armar alboroto: ¿qué estaba pasando? ¿Había demasiada gente conectada? ¿Podrían arreglar el daño? Y como en las redes no pueden ser bomberos, ¡inundaron internet de memes, burlas y troleos.

Ríase un rato con los memes de estos desocupados…

Comparta estos memes de la caída de HBO justo el día del estreno de Game Of Thrones y recibirá prosperidad durante la temporada 7, y si no, ¡aténgase!

 

Facebook Comments