Humor

¿Qué tal este primer día en el gimnasio?… ¡Fail

296

Este mes es uno de los más chistosos del año, pues es cuando salen todas esas embarradas de la gente que no sabe a veces donde está parada en la vida. El caso de hoy es un video, que por lo reciente no fue incluido en nuestra recopilación de fails del 2015.

que-tal-este-primer-dia-en-el-gimnasio-failHoy vamos a acompañar a este sujeto en su primer día de gimnasio, el cual como verán ustedes mismos se parece un poco a Homero cuando entrena en el ¿Gym, qué es un gym?


Ver Video

Bueno, el cuento es que el tipo obviamente no estaba nada preparado para empezar y el tramacazo los dejará a ustedes, igual que a nosotros, colgandojeta de la risa. Lo que más nos divierte de esta clase de videos es como la gente intenta disimular sus caídas, mirando como si nada, pero si se fijan en el fondo del video hay un sujeto que se percata de lo sucedido y simplemente, no hace nada.

Si esta nota le dio risa, dolor o pesar, no olvide ponerle manita rockera en la parte superior de este artículo y por supuesto queremos que la comparta con todas las personas torpes, con sus amigos del Gym, o con quien usted quiera… 

Facebook Comments

Más para ver