Se cumplen 10 años del fail más grande de la televisión en vivo…

0
730



¿Se acuerdan de Guy Goma?, Si no, les contamos que fue el tipo que hace 10 años se presentó en las instalaciones de la BBC para una entrevista de trabajo. Sin embargo, fue trasladado por alguien hasta el estudio para hacerle una entrevista en directo…
Ver Video
Allí tuvo que dar su punto de vista acerca del consumo de música por internet. Pero, ¿qué fue lo que salió mal en todo esto?, bueno, el cuento fue que Guy fue confundido en la recepción con otro sujeto llamado Guy Kewney, un experto de la industria musical y editor del sitio Newswireless para aquella época.

risaPero no crean que Guy hizo el oso, no señores, el man se defendió con todos los juguetes del inesperado momento que se transmitía en vivo y en directo, es más, según sopas, el tipo llegó a predecir como la gente consumiría música online, debido a su trabajo técnico en sistemas, proveniente de Congo. 

se-cumplen-10-anos-del-fail-mas-grande-de-la-television-en-vivoY aunque no consiguió el empleo, Guy se quedó en la mente y en los televisores, pantallas y en las carcajadas de todos aquellos que vieron, compartieron y vivieron este momento tan gracioso. Lo mejor del todo son las caras que hace a lo largo de la entrevista… ¡Mejor dicho véanlo!

Si lo recuerdan, si les gustó y si hasta ahora conocen este fail, pongan sus manitas rockeras en la parte superior del post y compártanlo para hacer aún más épica la aparición de Guy en la BBC NEWS…

Facebook Comments