Se le sale madrazo en TV y lo echan en su debut

0
284


Un presentador de noticias, A.J. Clemente, debutó el 21 de abril en el canal KFYR-TV de Bismarck en Dakota del Norte, que es una filial de la cadena estadounidense NBC.

Sus primeras palabras fueron “fucking shit” (puta, mierda) y se escucharon al aire mientras que Van Tieu, su compañera del noticiero, lo presentaba a la audiencia en su primer día de trabajo.

El canal presentó sus disculpas en internet, así también lo hizo Van Tieu en la siguiente edición informativa. Además, Clemente usó Twitter para pedir perdón.

“Esto no podría haber ido peor”, tuiteó. “Un día difícil, gracias por el apoyo, todos cometemos errores. Realmente lo siento por el mío. Voy a intentar dar mi mejor esfuerzo para volver siendo mejor y aprender de esto”, escribió el conductor.

Además, aclaró que en ningún momento dijo la palabra “gay”, como mencionaron en algunos sitios. “Sólo quiero decir que no dije la palabra gay. Estaba tratando de pronunciar el nombre del ganador del maratón de Londres, Tsegaye Kebede”, explicó.

Más tarde, Clemente anunció por la red social que KFYR-TV lo había despedido por decir malas palabras y él explicó que todo había sido un “error de principiante”.

Tomado de infobae

Facebook Comments