Humor

Se ofreció como voluntario para una examen de drogas y dio positivo

36

Hay gente salada y este tipo que se ofreció como voluntario para un examen de drogas en un programa en vivo y salió positivo frente a todo el país.

via GIPHY

 

La historia la publicaron los tipos de La Guía del Varón y el protagonista es un pobre incauto que se le midió a hacer un test que evalúa si las personas han consumido alcohol o alucinógenos, asegurando que jamás en la vida había probado las drogas.

via GIPHY

Lo peor de todo no fue que dio positivo sino que lo hizo frente a las cámaras de unos periodistas que estaban haciendo un reportaje sobre las fiestas decembrinas y los operativos que realizan los policías en España evitar accidentes ocasionados por personas que conducen bajo los efectos del alcohol y/o drogas.

También les puede interesar:

10 hombres que tratan de ocultar su calvicie y fallan con toda

El tipo incluso daba lecciones de moral: “Yo creo que las drogas afectan mucho más, en el sentido de que la gente se confía más, porque cosas como el cannabis la gente consume a diario y piensan que pueden hacer todo tipo de cosas, como tomar el coche (…) y además cuestan más (dinero) las drogas, y eso la gente no lo ve, y luego se quejan de la multa”…

Todo iba bien hasta que el paramédico dio los resultados de la prueba:

¿Este post de LGDV los puso a colgarjeta?

Pongan sus valiosas manos rockeras en la parte superior de la nota.

Además comenten y compartan este contenido en sus redes sociales y, ¡háganos ricos y famosos!

Gracias…

Más para ver