Música

10 variedades metálicas de marihuana…

114
10 variedades

10 variedades metálicas de marihuana… ¡Que hacen rockear a muchos!

                                                    ???

Hay miles de cepas individuales, cuidadosamente criadas para heredar efectos específicos.

Por eso Leafly junto a loudwire, quienes tienen conocimientos enciclopédicos sobre la mariacachafa, encontraron 10 cepas más metálicas de esa hoja dulce.

Así lucen ahora los “rockeros” + famosos de los 90

Ahora podrán encontrar su cepa de acuerdo a sus gustos musicales. Ya sea que esté buscando relajarse co Pantera, acabar con su ansiedad con Ghost o estimularse con el buen Axl.

10 variedades metálicas de marihuana:

1. Purple Pantera

A diferencia de la música de Pantera, Purple Pantera los hará sentir somnolientos y relajados, por lo que es mejor guardarla para el final del día.

2. Tren Qrazy

Llamada así por la icónica pista en solitario de Ozzy Osbourne, Qrazy Train no los hará perder el control. De hecho, la cepa es conocida por sus suaves efectos mientras sigue alerta.

3. Ace of Spades

La variedad indica Ace of Spades los suavizará. Sin embargo, la planta de Ace of Spades crece rápido, así que alcanza a crecer mucho, por eso es mejor tener techo altos.

4. Belladonna

Al igual que el cantante de Antrax, Belladonna es un clásico. El híbrido sativa-fuerte florece muy rápido, por lo que es un favorito entre los productores. También se celebra por su alto relajado pero enérgico efecto.

5. Jack the Ripper

Nombrar una variedad de hierba como un asesino en serie es bastante metal, pero fumarlo mientras escuchas “The Ripper” de Judas Priest es aún más metal. No toques si eres propenso a la paranoia, sin embargo, Jack es intenso y visualmente estimulante.

Kiss

¿Pensó que íbamos a dejar a Genne Simmons por fuera? Pues si es fan de la banda y le gusta fumar puede probar el híbrido KISS, proveniente de España, que tiene un particular aroma a queso. También puede prender la fiesta con las cepas Destroyer y Black Diamond,

Cinderella 99

Fijo ya conoce o ha escuchado la famosa C99, pues solita ha llegado a tener fama mundial. Con sabores frutales dulces, C99 le da un potente efecto al cerebro cuando la prenda.

OG Poison

Así como los discos que Bret Michaels sacó en su carrera como solista (¿?) esta variedad llamada OG Poison lo va a poner a dormir. Eso sí, resulta perfecta para acabar con el insomnio… ¡Hasta en el peor de los casos!

Depp Purple

Esta variedad de hierba índica, nombrada así por una de las bandas de Hard Rock que abriría las puertas al Metal, tiene un efecto relajante y de felicidad. Viene de las variedades Purple Urkle y Querkle, de donde sale su dulce sabor a uva.

Fat Axl

El nombre gordo de la lista… ¡Literalmente! Fat Axl, llamada así por el fundador de los Guns N’ Roses, es la variedad índica-dominante que tiene como efecto estimular el apetito.

¿Este post, los puso a colgarjeta?
Pongan sus valiosas manos rockeras en la parte superior de la nota.
Además comenten y compartan este contenido en sus redes sociales y, ¡háganos ricos y famosos!
Gracias…

 

Más para ver