7 músicos que salieron en GOT

0
616

7 músicos que salieron en Game Of Thrones y que muchos ni nos dimos cuenta… No como con Ed Sheeran…

¡Que lo vio todo el mundo, ay si!

Memes de caída de HBO en estreno de Game Of Thrones

7 músicos que salieron en GOT:

1. Ed Sheeran, como ya lo dijimos…

Tuvo su aparición como soldado Lannister mientras cantaba una canción e invita a Arya Stark cenar con él y otros soldados.

2. Will Champion:

Es voz secundaria y percusionista principal de la banda Coldplay. Este gran artista aparece como uno de los músicos que esta tocando en la conocida “Boda Roja”.

3. Sigur Rós:

Es una banda de Islandia bastante conocidos en su país con más de 20 años de trayectoria en la música. Al ser amigos de los creadores de la serie les dieron un papel en la boda de Joffrey Baratheon y Margaery Tyrell.

4. Mastodon:

Miembros de la banda de rock Mastodon aparecen en la serie interpretando a un par de salvajes. Dado que estos integrantes tienen un aspecto bastante rudo fueron perfectos para este papel.

5. Of Monsters and Men:

Este es un grupo Folk de Islandia bastante conocido. En Game Of Thrones ellos aparecen como miembros de la compañía de teatro en Braavos. Cuando Arya Stark aprendía los secretos de los hombres sin rostro.

6. Gary Lightbody:

Es uno de los miembros de “Snow Patrol” la banda de rock/pop más reconocida de importante de Escocia. Gary Lightbody es el líder de la banda y en el año 2013 apareció en el capítulo 3 de la tercera temporada de Game Of Thrones como un soldado de los Bolton.

7. Natalia Tena:

7 músicos

Es miembro de la banda Molotov Jukebox. De toda esta lista ella es la que tiene más tiempo apareciendo en la serie. De seguro este dato no lo sabías pero ella toca el acordeón.

 

Si este post, de Notinerd, los puso a colgarjeta.

Pongan sus valiosas manos rockeras en la parte superior de la nota.

Además comenten y compartan este contenido en sus redes sociales y, ¡háganos ricos y famosos!

Gracias…

 

Facebook Comments