¿Chris Cornell se despidió de su banda? VIDEO

0

Mensaje publicado horas antes del fallecimiento de Chris Cornell muestra lo que sería su despedida… ¿Será? Véalo y díganos…

Hay noticias que uno no quisiera escuchar nunca, y mucho menos dar, pero preciso nos tocó a nosotros. Infortunadamente tenemos que recordar hoy a Chris Cornell, no ya como uno de los grandes artistas de nuestro tiempo, sino como uno que se suma a la lista de los que ya no están, ¡qué tristeza! Más tristeza nos da tener que compartir con ustedes un triste mensaje acompañado de un viejo video, tal vez de los 80.

En el video se ven los integrantes de Soundgarden junto con Chris Cornell, muy jóvenes, y lo que él les escribe en el post del Facebook parece ser una despedida…

“Lo que siempre espero con más ansias, porque he salido demasiado de gira por mi cuenta en los últimos años, es la camaradería. Es lo que más extrañaba cuando no éramos una banda”.

Al parecer, se trata de un suicidio, pero otros especulan que puede ser un accidente. Dicen que con Chris Cornell se fue también el grunge. Nos metimos en su Instagram, y encontramos este otro video que compartió hace apenas 19 horas…

I'm the shape of the hole Inside your heart

A post shared by Chris Cornell (@chriscornellofficial) on

¿Creen que Chris Cornell ya sabía lo que le subía pierna arriba y se estaba despidiendo de sus compañeros de la banda con este post y un viejo video? Escriba lo que piensa en los comentarios y comparta esta nota en su Face.

Comentarios

Relacionados