Conoce las canciones más movidas, elegidas por la revista Rolling Stone

0
2272

Tenemos es gusto el placer de presentarles las mejores canciones que fueron elegidas por los usuarios, o mejor los lectores de Rolling Stone como las más movidas o las que prenden una fiesta que está bien aburrida.

1. ‘One more time’, Daft Punk. No hay consagrado a las rumbas que no la haya bailado: esta canción es una explosión de euforia, condensada en 5 minutos con 20 segundos.

Ver Video

2. ‘Blue Monday’, de New Order. La canción ha sido interpretada muchísimas veces, pero ninguna versión supera a la original, de 1983, de la banda británica.

Ver Video

3. ‘Twist and shout’, de The Beatles. Dice Rolling Stone: «esta es su cañera versión de Twist and shout, originalmente escrita por Phil Medley y Bert Russell».

Ver Video

4. ‘D.A.N.C.E.’, de Justice. Es uno de esos clásicos instantáneos, pese a que es del 2007. Tanto, que el dúo francés superó a los reyes del pop.

Ver Video

5. ‘Vogue’, de Madonna. La reina del pop no puede faltar en esta lista. Aunque sus éxitos bailables no caben en los dedos de la mano, los lectores se fueron por esta canción.

Ver Video

6. ‘Shout’, de The Isley Brothers. Aunque tiene 55 años, todavía levanta cualquier fiesta. Este electrizante video muestra que se puede bailar de mil maneras.

Ver Video

7. ‘Thriller’, de Michael Jackson. ¿Quién no ha intentado hacer, por lo menos, uno de los pasos de esta coreografía? Así como ‘Smooth Criminal’ o ‘Beat it’, en este himno Jackson hacía lo que mejor sabía: poner a todo el mundo en la pista de baile.

Ver Video

8. ‘Groove is in the heart’, de Deee-Lite. «En este vídeo -asegura la revista-, que fue grabado en el festival Rock in Río de 1991, el grupo interpreta la canción junto a dos leyendas del funk, Bernie Worrell y Bootsy Collins». Lo mejor del funk, hip hop, fuhnk y house en un solo clásico.

Ver Video

9. ‘Le freak’, de Chic. Dice Rolling Stone que aunque se convirtió en el himno de lugares como Estudio 54, realmente fue escrita porque a sus autores Nile Rodgers y Bernard Edwards les hubiesen negado la entrada el 31 de diciembre de 1977.

Ver Video

10. ‘Stayin’ alive’, Bee Gees. Gran parte de su éxito se lo debe a la exitosa película de los 70, ‘Fiebre de sábado por la noche’.

Ver Video

Recuerda que estas son las canciones elegidas por los americanos, nosotros  si debemos decir que faltan unas que nos ponen a tirar paso y azotar baldosa.

¿Cuál crees que falta en la lista?

Tomado de: Pulzo

Facebook Comments