Si escucha esta música, usted es más inteligente

0
412

¿Será que la gente que escucha música clásica en más inteligente? ¡Pues no! Está comprobado que es más pila la gente que oye esto…

 

«Bájele a esa música del demonio», le decían a uno los papás cuando nos encerrábamos a escuchar hard rock o heavy metal en el cuarto y nos regañaban; le decían que uno se iba a embrutecer y se iba a quedar sordo, ¡pues no! Nuestros padres estuvieron equivocados toda la vida.

Esta es la recomendación de Pacho, para los verdaderos rockeros #Yeah. ¡10 discos brutales! http://bit.ly/2hMwjCW

Posted by Gacelacardona on Thursday, December 22, 2016

Resulta que un par de estudios muy serios realizados hace poco encontraron que la gente que escuchan rock, alternativo y heavy metal es más inteligente que el promedio de quienes escuchan otros géneros musicales… ¡En su cara, reguetón!

Un estudio presentado en la 18th Annual Conference of the Association for Psychological Science (Nueva York), mostró que quienes prefieren la música alternativa, el rock y el heavy metal obtuvieron puntuaciones más altas en inteligencia, particularmente en la capacidad de abstracción. Además, estos géneros fueron definidos en otra investigación como música ‘intensa y rebelde’.

Por otro lado, un estudio de la Universidad de Warwick encontró que los estudiantes pilos utilizaban el heavy metal para alcanzar una catarsis, como una forma de superar sus emociones negativas y afrontar la presión académica.

¿Usted es o no inteligente según la música que oye?

¿Este post, compartido por el portal Muy interesante, los puso a colgarjeta?
Pongan sus valiosas manos rockeras en la parte superior de la nota.
Además, comenten y compartan este contenido en sus redes sociales y, ¡háganos ricos y famosos!
Gracias…

 

Facebook Comments