Música

Hijos de rockstars que heredaron talento pero no éxito

131

Algunos hijos de famosos rockstars heredan sus fortunas y talento, sin embargo eso no es garantía del éxito. Estos casos lo demuestran…

La voz, las habilidades al interpretar un instrumento y el dinero son cosas que se pueden heredar, pero eso no significa que necesariamente los hijos de famosos rockstars alcancen el éxito en “la ley” de sus padres, la música.

Estos son algunos casos de hijos de rockstars que heredaron su talento pero no su éxito…

  • Sean Lennon hijo de John Lennon y Yoko Ono, es cantante y compositor, pero como no le tiene que responder a nadie por su estilo, es visto como un artista poco comercial.

  • La hija de Sting, Eliot “Coco” Summer, sacó un disco en 2010 son su banda I Blame Coco, la cual ya desapareció. La chica tiene una voz muy especial…

  • Ruby Stewart, hija de Rod, tiene mucho talento y una banda llamada Revoltaire, pero no ha alcanzado el éxito a pesar del apoyo de su padre.

  • James McCartney, hijo de Paul (ex Beatle) toca guitarra, batería y es coautor de varias canciones en algunos de los álbumes en solitario de su padre, ¡pero nadie lo conoce!

  • Jakob Dylan, uno de los cuatro hijos de Bob, lideró la banda The Wallflowers, pero luego continuó una carrera en solitario. Tiene su fanaticada, pero nunca como la de su padre, que hasta un Nobel de literatura se ganó.

  • Leah Jenner, hija de Don Felder, guitarrista y compositor de los Eagles, tiene un grupo de música pop con su esposo y se la pasa para arriba y para abajo con las Kardashian, pues es su cuñada… Mala señal.

  • Lisa Marie Presley es la hija del rey de Rock and Roll (y también fue esposa del rey del pop, Michael Jackson) sin embargo y a pesar de su gran talento, tuvo un éxito moderado con su carrera como cantante en comparación con la de su padre.

  • Frances Bean Cobain, hija de Kurt y Courtney Love, tiene una voz preciosa, pero se ha dedicado a ser artista plástica.

  • Kelly Osbourne, hija de Ozzy, sacó la vena artística musical de su padre, aunque se la conoce como presentadora del moda, ¿recuerdan?

Para estos hijos de famosos rockstars, ¡no se valió ser hijo de papi!

¿Este post, con información de El Telégrafo y Vix, los puso a colgarjeta?
Pongan sus valiosas manos rockeras en la parte superior de la nota.
Además, comenten y compartan este contenido en sus redes sociales y, ¡háganos ricos y famosos!
Gracias…

Más para ver