Música

Los 7 peores traidores del rock

2732

Los artistas también son humanos, ¡por eso son débiles! Y esa debilidad hizo que estos 7 rockeros se convirtieran en los peores traidores del rock… ¡Se lo tenían bien escondido!

  • Sebastian Bach y las Gilmore Girls: El cantante líder de la agrupación ochentera Skid Row, famoso por los éxitos 18 And Life y I Remember You, terminó en los años 90 interpretando a Gil en la serie para niñas Gilmore Girls, eso sin contar su papel de Tritón en ¡Bob Esponja! Como si fuera poco, Gil regresó en la resurrección de Gilmore Girls para Netflix en el 2016 e interpretó el éxito de Gwen Stefani Hollaback Girl.

  • Ozzy Osbourne y la música house: En 1992 el dúo Was (Not Was), reconocido por el éxito ochentero Walk The Dinosaur, publicó un sencillo llamado Shake Your Head de ritmo House y que incluye la participación de la actriz Kim Basinger junto con su satánica majestad Ozzy Osbourne. Osbourne ya antes había cantado con otras dos mamacitas (Lita Ford y Miss Piggy), pero escuchar al líder de Black Sabbath cantar en esta pegajosa canción Pop de rimas infantiles puede generar apoplejía.

  • Iggy pop y sus amigos Pete & Pete: En los años 90, el canal Nickelodeon transmitió la serie The Adventures of Pete & Pete, sobre dos hermanitos pelirrojos que comparten el mismo nombre. El padre del Hardcore Punk, Iggy Pop, participó en 5 capítulos de esta serie interpretando al “gruñón” James Mecklenberg. Otra increíble aparición de Iggy fue como el nuevo bebé en la película de Aventuras en pañales.

  • Gene Simmons como un villano hermafrodita: El legendario bajista de KISS, famoso por su larga lengua y por su larga lista de conquistas femeninas, participó en la horripilante cinta de acción Never Too Young To Die de 1986, interpretando al villano Carruthers, quien se enfrenta al héroe encarnado por el galancete John Stamos (de la serie Full House). La participación de Simmons hubiera pasado desapercibida, de no ser que (ALERTA…. SPOILER) el malvado Carruthers también era Velvet Von Ragner, un hermafrodita que le da un toque homofóbico y ofensivo a la cinta. Tampoco podemos olvidar a Simmons y a sus colegas de la banda, quienes en 1978, con poderes similares a los de los Power Rangers, intentan salvar un parque de diversiones “a la Scooby-Doo” en la producción de Hanna-Barbera Kiss Meets The Phantom of the Park.

  • Alice Cooper el golfista cristiano: ¿Por qué vemos poco a Alice Cooper? Porque reemplazó los escenarios para dedicarse a su pasión: el Golf. De hecho, ha participado en varias competencias profesionales. Se me olvidaba decirles que ahora nuestro “satánico” cantante es ahora un converso fiel al cristianismo.

  • Bret Michaels y su Reality Show venenoso: El cantante de Poison sucumbió a la moda de los reality Shows en la década del 2000 y terminó protagonizando Rock of love, un programa en el que él buscaba el amor de su vida. No contento con acabar su reputación, Michaels terminó sepultando su carrera al participar junto al presidente de los Estados Unidos en el reality The Apprentice. ¡Estás despedido del salón de la fama del Rock!

  • Slash, Fergie y Marta Sánchez: Que al guitarrista de Guns N’Roses le gusten las chicas cantantes no hay problema. Pero que termine comprometiendo su reputación participando en los sencillos pop de Fergie y de Marta Sánchez, eso sí que no. Lo peor de todo es que Fergie tiene en su video una actitud más rockera que el mismo Slash.

Slash y Fergie:

Slash y Marta Sánchez:

  • El álbum Dance Pop de Chris CornellEl cantante de Soundgarden (que en paz descanse), decidió probar nuevos rumbos con Scream, un álbum del 2009 producido por Timbaland, quien había trabajado con Missy Elliott, Justin Timberlake y Nelly Furtado. El resultado no pudo haber sido más indigesto.

De estos, ¿cuál fue el peor traidor del rock?

¿Este post, de André Didyme-Dome, los puso a colgarjeta?
Pongan sus valiosas manos rockeras en la parte superior de la nota.
Además, comenten y compartan este contenido en sus redes sociales y, ¡háganos ricos y famosos!
Gracias…

Más para ver