Música

Los tweets de la decepción por los regalos navideños ya tienen canción

301


WTF?! I Wanted an iPhone es el título de la canción post-navideña de Jonathan Mann, quien ha estado escribiendo, grabando, produciendo y subiendo una canción, con su vídeo, cada día desde hace más de 1.000. En este caso, Mann se ha decantado por la decepción navideña de abrir los regalos y no encontrar lo que esperabas, basándose en los tweets de la gente enfadada el día 25 por no haber conseguido un iPhone, un iPad o un coche.

En sólo dos días, el tema 1.089 de Jonathan Mann se hizo viral y alcanzó más de 200.000 visitas (actualmente roza las 400.000).

Algunos de los tweets a los que hace referencia Mann y que se muestran en el vídeo, son realmente ridículos. De hecho, todo surgió a raíz de que el humorista John Hendren quisiera recoger todo el espíritu navideño que reinaba en la red retweeteando los mensajes de los twitteros más mimados que no encontraron debajo del árbol el iPhone, el iPad o el coche que habían pedido. “Me dieron un iPad 2 y 400 dólares, yo quería un cinturón y un iPhone […]“, “Soy el único al que no han regalado un iPad? Me han regalado un coche, pero es otra historia”, o “Quería el iPod blanco blanco en lugar del negro”, son algunos de los tweets más llamativos que recoge la canción.

La canción está llena de tacos, eso sí, pero parece que los twitteros más consentidos no tienen muy buenos modales. Aún así, es posible que después de ver esto lo pienses dos veces antes de tweettear una queja ridícula.

Más para ver