¿Metallica cambió de baterista?

0
192

La respuesta es sí; por un breve momento Metallica cambió de baterista, ¡y de paso dejaron ver de qué están hechos estos metaleros!

Sí, sí, muy rudos y todo los integrantes de Metallica, pero ni ellos se resistieron a la tierna sonrisa de una culicagada que quería ocupar el puesto del baterista Lars Ulrich y tener sus segundos de fama. Ya hemos visto el talento musical que tienen algunos niños, que incluso sorprenden a grandes artistas…

Tiene 7 años y le da sopa y seco a cualquier baterista… ¡Toca en una banda! #Tremendahttp://bit.ly/1TXsvtp

Posted by Gacelacardona on Tuesday, May 17, 2016

Pero este no es el caso, la pequeña, por nervios o porque sencillamente no era una verdadera baterista, solo tocó un redoble en el escenario, ¡pero qué importa! ¡Estaba junto a Metallica!

Vea el video

Ocurrió durante un concierto en la ciudad de Detroit (Míchigan) justo antes del intro de la canción Seek And Destroy, y el momento quedó inmortalizado en la cuenta de Twitter de Metallica.  Según han revelado varios medios internacionales, la niña se llama Kendalynn, ¡y está que no puede de la felicidad! ¡Qué envidia!

Comparta esta nota en sus redes sociales para que cuando venga Metallica usted se transforme en una niñita para compartir escenario con la mítica banda. ¡Quien fuera esa niña!

Facebook Comments