Michael Jackson logra récord de ventas póstumo… ¡Brutal!

0
395

A 33 años del lanzamiento de ‘Thriller’, Michael Jackson rompe récords de venta. Así lo anunció la cámara de la industria discográfica, (RIAA), según ellos, el álbum habría alcanzado  30 millones de copias vendidas. Así nos enteramos por la gente de Sopitas.

Thriller de Michael Jackson en 20 estilos musicales

thriller portadaRIAA ha otorgado álbumes de oro y platino en nombre de la industria de la música durante el menos 60 años, y esta es la primera vez que un artista ha sobrepasado la línea de los 30 multiplatinos… Obviamente esto solo podría lograrlo el Rey del Pop.

“Estamos honrados de celebrar el estatus único de Thriller en la historia del Oro y Platino. Es un logro excepcional y testamento del lugar que ocupa en nuestros corazones y en la historia de la música”

 

Anunció Cary Sherman, presidente y CEO de la Asociación de la Industria de Grabación de América. Cuando ‘Thriller’ salió a la venta en el mercado por el año 82, logró vender al menos 100 millones de copias en todo el mundo. Sherman piensa que en la actualidad sería muy difícil que algún otro álbum logre lo mismo que «Thriller», Pues detrás de este figuran The Eagles con 29 millones de copias vendidas.

michael¡El rey vivirá por siempre!

Facebook Comments