Niños de Etiopía la rompen con el saludo de cumpleaños para Dave Grohl

0
466



Dave Grohl está cumpliendo 47 años, y en Gacelacardona ya les hemos dado 14 imágenes que les dejarán claro los motivos por los que Grohl es el mejor músico del mundo. Pero si esas razones no fueron suficientes para ustedes, queremos contarles esto que de verdad nos tocó el corazón y seguramente a ustedes también… ¡Este es el mejor regalo de cumpleaños que alguien pueda tener!
Ver Video
Los chicos de esta escuela en Etiopía le enviaron un mensaje de cumpleaños al cantante de Foo Fighters, esto después de aprender el clásico de Nirvana «Smells Like Teen Spirit» en sus prácticas de  inglés, por esto, Matt Westerberg del cuerpo de voluntarios «Peace Corps», enseñó a los muchachos de su clase en la Secundaria Yechila, las letras de este hit del grunge.

Lo mejor de todo esto fue la tremenda dedicatoria del video, según vimos en nme que más o menos decía así:

«Especiales deseos de cumpleaños para el legendario baterista Dave Grohl .»

Los chicos aprendieron a cantar  antes «Even Flow» de Pearl Jam. En septiembre, Westerberg dijo: «pensé que sería divertido que los niños intentaran y aprendieran». Los chicos se rieron pero al día siguiente demandaban ensayarla una vez mas.


Ver Video

La verdad a todos nos ha dejado maravillados este gran logro de los niños y de Grohl, como embajador de las cosas buenas que pueda tener el mundo y por eso nosotros también le deseamos el mejor cumpleaños de su vida.

¡TREMENDOOOOOO!

 

Facebook Comments