Utilizan un vibrador y cantan mientras tienen un orgasmo

0
4006
orgasmos



El grupo femenino ADAM firma el videoclip más sorprendente del momento.

Ver Video

Se llaman ADAM y son un grupo de 5 chicas bastante diferentes físicamente, es decir elija cual le parece más buena se dedican a tocar el género de la electrónica, la mayoría nunca ha oído hablar nada de ellas pero acab de hacer uno de los video más interesantes y mejores del año.

grupo

La idea la verdad es bastante sorprendente aunque ya hemos presentado chicas que mientras leían tenían un orgasmo, estas muchachitas se filmaron cantando o mejor intentando cantar o pronunciar su último sencillo llamado “Go To Go” mientras tienen un orgasmo.

mujer

El vídeo consiste simplemente en tres planos estáticos de las cantantes del grupo sobre un fondo negro. Con la base de la canción sonando de fondo, ellas cantan las partes vocales por encima. O, mejor dicho, lo intentan. Y es que, mientras tratan de afinar las notas y mantener la compostura, un vibrador las lleva poco a poco al clímax.

Ver Video

La verdad lo más interesante seamos honestos no es la canción, es cómo estas mujeres hacen caras y tratan de aguantarse el gemido la respiración para poder seguir interpretando su canción, definitivamente el resultado es sexy da curiosidad y para algunos dará un morbo el verraco

¿Te gustó la canción u otra cosa?

Tomado de: playgroundmag

Facebook Comments