Las fantasmas más escalofriantes del mundo… ¡Brrr!

0
586

¿Usted cree en fantasmas? Con estas que le mostramos acá, se va asustar, así esté convencido de que no existen.

«Que los hay, los hay», es lo que uno siempre escucha cuando se habla de fantasmas. Y no nos referimos a las sábanas voladoras de los dibujos animados, sino a los más aterradoras (es decir, cuando son ellas, fantasmas mujeres); tanto asustan que su fama ha trascendido las fronteras.

Vea aquí un top con las fantasmas más escalofriantes del mundo…

6. La bruja de Bell (EE.UU.): Ella es, ni más ni menos, la inspiración para la película Blair Witch Project. La historia comenzó por allá en 1817, cuando la bruja disputó una tenencia de tierras con la familia Bell en la ciudad de Adams, Tennessee. Cuenta la leyenda que el señor Bell disparó a un perro con cabeza de conejo y la bruja, como venganza,
maldijo a la familia; el padre murió supuestamente envenenado. Aunque nadie más de la familia sufrió daño, se extendió el rumor de que el ser vaga desde entonces por el bosque, en el cual ha habido varias personas desaparecidas.

Foto: Pinterest

[pauta_contenido]

5. Dolley Madison (EE.UU.): Dolley Madison era la esposa del presidente James Madison; ella es responsable de cómo se ve la Casa Blanca hoy en día, pues la redecoró, pero tras su muerte no pudo dejar el que fue su hogar. Hoy dicen que le jala las patas a Donald Trump (guiño, guiño).

Foto: Dark Shadow Ghost Tours

4. La monja sin cabeza (Canadá): Dicen que su espíritu deambula por la ciudad de Miramichi. Cuentan que la asesinó un par de marineros que le preguntaron dónde podían encontrar dinero; como ella no sabía, le cortaron la cabeza. Se cree que vaga en busca de su cabeza y solo descasará en paz cuando la encuentre.

Foto: Terri Reid
SIGUIENTE PÁGINA

Facebook Comments