Curiosidades

¿Stranger Things y Eso ocurren en el mismo universo?

331

Andan diciendo en las redes sociales que Stranger Things y Pennywise estuvieron juntos en el mismo universo… ¡Y tenemos la prueba!

¡O al menos eso dice la teoría! 

Advertencia: este post contiene algunos spoilers de la segunda temporada de Stranger Things.

Stranger Things y Eso son, para muchos, su serie y película favoritas de este año. Ambas tienen sus raíces en los 80 y están cargadas de referentes a la televisión y el cine de esa década.

Algunos fanáticos desocupados han encontrado una conexión entre Stranger Things y Eso; no sabemos quién empezó con la teoría de conspiración, pero lo cierto es que llegaron a la conclusión de que Stranger Things y Eso pasan en el mismo universo.

¿Cómo? Así como lo lee. Según esta teoría, la prueba se encuentra en la infancia de Bob.

En el capítulo tres capítulo de la segunda temporada, Bob le cuenta a Will cómo superó un miedo que lo atormentaba cuando era niño. Un payaso que le ofreció un globo, pero después se le aparecía en pesadillas, en Maine, en los años 50… Eso quiere decir que… ¡Bob conoció a Pennywise!

via GIPHY

Bob le da un muy mal consejo a Will, convenciéndolo de que venció al payaso porque dejó de tenerle miedo, y esto tiene consecuencias catastróficas para todos los personajes de la serie. ¿Será coincidencia? ¿Una pista escondida?

¿Este post, encontrado en Buzzfeed, los puso a colgarjeta?
Pongan sus valiosas manos rockeras en la parte superior de la nota.
Además, comenten y compartan este contenido en sus redes sociales y, ¡háganos ricos y famosos!
Gracias…

Más para ver