Tecnología

10 videojuegos basados en series y películas que fallaron con toda

201

Cuando un programa de televisión o algo por el estilo la saca del estadio, los ojos de la gente de mercadeo se convierten inmediatamente en signos de pesos. Sí, los tipos ven ahí una mina de oro y comienzan a sacar juguetes, ropa y todo tipo de productos relacionados para explotarla al máximo.

Y eso no está mal… Siempre y cuando se haga bien. ¿O qué nos dicen de estos videojuegos inspirados en series y películas brutales que terminaron siendo pura y física basura? ¡Sean serios! No hay derecho a que jueguen así con los sentimientos de la gente, tracamanada de vagos.

1. 24

Ver Video

La serie fue un éxito tremendo y por eso se pensó que era una buena idea sacar videojuego sobre ella, con las mismas voces de los actores que veíamos en televisión como principal atractivo. Sin embargo, a los fans no les gustó ni cinco por las fallas en el modo de jugar y otros detalles que lo hicieron pasar sin pena ni gloria.

2. Home Improvement: Power Tool Pursuit!

La serie era acerca de un par de tipos que tenían un programa de televisión sobre reparaciones y herramientas, lo que de entrada no sonaba muy interesante para convertirla en videojuego, pero el SNES se arriesgó y el resultado fue un desastre.

3. The Walking Dead: Survival Instinct

Ver Video

El sonido, los combates, los gráficos… Todo fue un fiasco. Ni la popularidad de la serie ni la moda de los zombis pudieron darle un empujón a este videojuego. ¡Todo estaba servido en bandeja de plata y ni así!

4. La Familia Addams: Fester’s Quest

Un loco miembro de la Familia Addams cazando aliens parecía no tener ningún sentido, ni que fuera algo que llamara la atención y así sucedió. Y si a esto le agregamos unos gráficos no muy buenos, lentitud y otras fallas, el resultado no podía ser agradable.

5. Lost: Via Domus

Ver Video

Era inevitable que con el enorme éxito de esta serie en televisión, llegara a los videojuegos. Sin embargo, no estaban presentes las voces de los actores, era tedioso explorar la isla, la historia era muy corta… Todo eso hizo que los fans se decepcionaran muy rápido.

6. Alf

El popular extraterrestre tuvo su videojuego gracias a Sega. En este tenía que encontrar partes para construir su nave y volver a casa, pero los gráficos, el sonido, la historia, todo fue de muy baja calidad…

7. Los Soprano: Road to Respect

Ver Video

Esta llegó a ser una de las series más populares de todos los tiempos, por lo que la expectativa hacia el videojuego era muy alta, pero una vez que se lanzó, pasó sin pena ni gloria y en mucho tuvo que ver el mal manejo que le dieron a la historia.

8. Superman 64

Se basó en la serie noventera de Lois y Clark: Las nuevas aventuras de Superman, pero parece que todo se hizo muy apresurado, pues los gráficos, el sonido, la historia, eran pésimos, así que de la gran expectativa se pasó muy rápido a la resignación.

9. Desperate Housewives

Ver Video

El drama, el romance y las demás situaciones retratadas en la serie de estas mujeres eran muy complicadas de replicar en un videojuego, que resultó solo una versión simplona de The Sims.

También le puede interesar:

Estas son las primeras opiniones sobre Mega Man 11

10. The Shield

Policías corruptos, bandas de criminales, acción y violencia.. Eso hacía de The Shield una gran serie, pero no lo pudieron trasladar al juego, lo que lo hizo aburrido y la mecánica de los disparos era lenta, así que terminó siendo un fracaso.

¿Este post de LGDV los puso a colgarjeta?

Pongan sus valiosas manos rockeras en la parte superior de la nota.

Además comenten y compartan este contenido en sus redes sociales y, ¡háganos ricos y famosos!

Gracias…

Más para ver