Tecnología

11 aplicaciones demasiado absurdas y geniales

2022

11 aplicaciones demasiado absurdas y a la vez geniales que la sacan del estadio…

¡Pueden parecer estúpidas, y sí, pero a que las descargarán!

17 nombres en Facebook que se pasan… Jajajajaja

 

1. Broken Screen Prank

Es una aplicación que simula una pantalla rota en su celular. El efecto es tan realista, que quien lo vea ni intentará robarlo, (no es porque eso pase en este país).

2. Blower

Si ya se cansó de soplar la sopa, Blower es una aplicación dedicada única y exclusivamente a aventar aire.

3. Bocina Real

Con esta app podrá reventarle los oídos a sus amigos, despertarlos tras una jartera o simplemente celebrar un gol de “La Sele”. Lo único que toca hacer es tocar la bocina para que suene o activar el detector de sonidos para que suene automáticamente cuando haya ruidos.

4. Bubble Wrap Game Free

Si está obsesionado con reventar papel burbuja cada vez que llega algo nuevo, esta aplicación es para usted, pues simula que las explota.

5. Milk the Cow

Para aquellos que nunca han ordeñado una vaca y quieren sentir esa experiencia, ahora con esta aplicación halarán las ubres lo más rápido posible para conseguir la leche.

6. Zips Lite

Es la típica aplicación que simula estar bajando una cremallera. Zips Lite tiene varios estilos y puedes se puede poner de fondo de pantalla.

7. iBeer

¿Beber con una aplicación sin salir de casa y cerveza de mentiras? Noooo, pero ¿qué es esto?

8. Kiss me

Si quiere aprende a besar o mejorar su táctica, esta aplicación lo ayudará. Lo único que tienes que hacer es, ¿colocar los labios en la pantalla del celular? WTF.

9. Hang Time

Vivir al límite y desafiar a la velocidad, descargue esta App y tire su celular desde las alturas para calcular la rapidez y tiempo de caída. Jajajajajaja, ¿esto es real?

10. Poo Log

Esta aplicación está dedicada para tener una experiencia completamente placentera al momento de ir al baño, pues entre sus múltiples opciones podremos registrar la hora de evacuación, color, textura, etc., información que se verá reflejada en una gráfica semanal. ¿Ahhh?

11. Antimosquitos

11 aplicaciones

Olvide de los repelentes en spray o ungüentos, esta aplicación promete acabar con los mosquitos espantándolos a través de una señal ultrasónica emitida desde la pantalla de su celular.

Si este post,compilado por RV, los puso a colgarjeta.
Pongan sus valiosas manos rockeras en la parte superior de la nota.
Además comenten y compartan este contenido en sus redes sociales y, ¡háganos ricos y famosos!
Gracias…

Más para ver