Tecnología

Aplicaciones demasiado inapropiadas…

165

Aplicaciones demasiado inapropiadas, pero, en serio, ya pasadas…

¡Que dejarán a cualquiera aterrado!

Y es que aunque hay cosas raras, estas apps, se pasaron de la raya…

¡Y eso que hemos visto cosas muy fuera de lugar!

11 aplicaciones demasiado absurdas y geniales

Aplicaciones demasiado inapropiadas:

1. iAMAMan:

Es una aplicación de iPhone de seguimiento de los “ciclos femeninos” para hombres…

“I am a Man” lo ayudará con su planificación de vida privada. Sabrá sobre el período de su novia y su estado de ánimo. Puede planificar sus fechas, noches y ahorrar algo de dinero.
¡Pero eso no es todo! Puedes agregar varias chicas. El programa ayuda a evitar malentendidos y preservar sus relaciones.

2. The Stalqer: una aplicación que te permite acechar a tus compañeros de trabajo

La aplicación Stalqer (acechador pronunciado) le muestra dónde están sus amigos o compañeros de trabajo en un momento dado, seleccionando Facebook para buscar datos de ubicación y trazándolos en un mapa. Primero, debes ser “amigo” de Facebook con “su objetivo”. El desarrollador está trabajando en formas de recopilar datos similares de las actualizaciones de Twitter de las personas.

¿Qué diablos es esto?

3. Baby Shaker: una aplicación que simula “dormir” a un bebé sacudiéndolo

Esta controvertida aplicación fue retirada de la tienda de iTunes poco después del lanzamiento. Apple luego se disculpó por la aplicación de iPhone “profundamente ofensiva” llamada Baby Shaker, que hizo un juego de calmar a los bebés que lloraban al sacudirlos.

Despertó la indignación de los grupos de niños y las bases de lesiones cerebrales. El objetivo del juego era tranquilizar a los bebés agitando el iPhone hasta que aparecieran un par de X rojas gruesas sobre cada ojo de un bebé dibujado en blanco y negro.

4. Poo Blaster: un juego de simulación de cómo los hombres limpian los inodoros

Poo Blaster desafía a los jugadores a limpiar una serie de inodoros dañados dirigiendo una corriente virtual de orina a las áreas de porcelana contaminadas.

5. Cannabis: una aplicación de búsqueda de Google Maps que ayuda a encontrar hierba…

El objetivo de la aplicación es ayudar a localizar la marihuana medicinal legal en los estados y lugares donde se puede encontrar. ¿Esta aplicación llevará a miles de usuarios de iPhone al cannabis, o es una herramienta de un movimiento a favor de la legalización de la marihuana? La respuesta, sorprendentemente, es ambas cosas.

Si legalmente puede comprar cannabis, puede usar esta aplicación para encontrarla. Pero, ¿qué pasa si no tiene una licencia o vive en un área donde la marihuana medicinal no está legalizada?

Esta aplicación también tiene una respuesta: le mostrará las organizaciones de cannabis más cercanas en su área para que pueda promover la reforma. Incluso cubre viajes internacionales mostrando sitios legales de cannabis.

¿Este post de oddee, los puso a colgarjeta?
Pongan sus valiosas manos rockeras en la parte superior de la nota.
Además comenten y compartan este contenido en sus redes sociales y, ¡háganos ricos y famosos!
Gracias…

 

Más para ver