Así sería una experiencia para adultos en realidad virtual… ¿Qué tal esto?

0
6225

A veces vemos cosas un poco picantes en Gacelacardona. La verdad no es porque la red no nos ofrezca este material todo el tiempo, sino que somos muy inmaduros para hacer una nota para adultos sin reírnos como idiotas…


Ver Video

Bueno, una vez vimos los clásicos del cine universal, llevados al entretenimiento adulto y la verdad nos hicieron colgarjeta de la risa, sobre todo por aquellos títulos sensacionalistas que a ratos se pasan.

Películas para adultos que parodian clásicos del cine

Pero bueno, vamos al grano, al parecer el futuro de la intimidad se resumirá en estar tumbado en su sofá, solo, en un evidente estado de calentura y aunque eso ya no debe sonar atípico, el cuento es que ahora será con los ojos vendados, pero por un dispositivo de realidad virtual. Algo así:


Ver Video

Según Mashable, la revolución de cine para adultos en VR ya está sucediendo  y prueba de ello es que la compañía Naughty America le debe el  5% de sus ventas a los videos calientes en realidad virtual.

Ian Paul, director de comunicaciones de Naughty America dice:

«Esto se está moviendo muy rápido, más rápido que la imaginación de cualquiera. Si nos fijamos en la captación frente a los teléfonos móviles  y la tasa de adopción de esta tecnología, la trayectoria ya es más vertical».

 

Facebook Comments