¡Construyó su propio Iphone 6S con repuestos!

0
279

Este tipo se fue para un mercado chino de partes de celulares y construyó su propio Iphone… ¿Le cree?

¿Se imagina ser tan pero tan geek que en vez de comprar un Iphone, como hace todo el mundo, prefiera construir el suyo propio? Eso fue lo que hizo Scotty Allen, un man cuyo lema parece ser «¿para qué hacerlo fácil si lo podemos hacer difícil?»

La primera versión de su propio Iphone le costó más de mil dólares, pero este man dice que fue porque lo hizo a punta de prueba y error; asegura que si lo volviera a hacer, no gastaría más de 300 dólares, ¡nada mal!

Vea el video que resume cómo hizo su propio Iphone

Varios medios internacionales que contaron esta historia, aseguran que el Iphone de este tipo funciona, ¿será? Nosotros tenemos nuestras dudas, ¿usted le cree? No vaya a ser una broma, como la de los audífonos, ¿se acuerdan?

Tutorial explica cómo ponerle los audífonos al iPhone 7 con un taladro y los muy bestias cayeron… ¡Qué huevas!http://bit.ly/2cDErjP

Posted by Gacelacardona on Wednesday, September 21, 2016

Escriba en los comentarios de esta nota qué opina de este video, ¡y comparta esta historia en sus redes sociales! A ver si a alguno de sus amigos geeks o ñoños le da por fabricar un Iphone y se lo regala de puro buena gente, quién quita.

Facebook Comments