Tecnología

Estas son las primeras opiniones sobre Mega Man 11

55

¿Si valdrá la pena comprar Mega Man 11? Salgamos de dudas y miremos qué opinan los cracks en el tema.

Muchos estábamos esperando con ansias el regreso de Mega Man, el pequeño robot azul que ha sido nuestro compañero de aventuras desde niños y que nos podía tener pegados a la consola y el televisor durante horas.

via GIPHY

 

En los últimos años la franquicia nos ha sorprendido con buenas entregas, pero también hay que decir que nos ha decepcionado en varias ocasiones, sobre todo, porque parece que le ha quedado grande modernizarse o, al menos, pulir esos detalles que en algún momento la convirtieron en un ejemplo a seguir.

via GIPHY

Como sabemos que ustedes tampoco quieren más decepciones, les compartimos algunas reseñas que ha recolectado Enter.co de portales internacionales especializados. ¡Pa’ que vayan viendo si vale la pena la inversión!

IGN: 7.5 / 10

La reseña de IGN resalta que este es un juego con alto nivel de dificultad, que los gamers de vieja guardia sabrán apreciar. En general, la autora afirma que la inclusión del Speed Gear (una herramienta para ralentizar el tiempo) es fundamental para pasar algunos de las más letales trampas en cada nivel.

via GIPHY

Aunque los jefes son otra de las cosas que han hecho de Mega Man legendario, según este artículo, hay más bien poco de nuevo en este aspecto.

Gamespot: 7 / 10

La evaluación de este portal aclara que el mayor problema con Mega Man 11 está en sus niveles. Al ser más largos de lo usual, el jugador puede encontrarse con una barrera que genera frustración.

via GIPHY

Checkpoints demasiado separados, vidas a largas distancias y segmentos que castigan el más pequeño error con una muerte instantánea son ingredientes para que, de acuerdo con el artículo, a momentos el título pueda exasperar. Dicho esto, la evaluación también destaca algunos elementos positivos como el diseño de robots, poderes y jefes.

Gameinformer: 8 / 10

El autor de la reseña en Gameinformer no es tan “cuchilla” con el juego. Su evaluación comienza afirmando que hay encanto en cada uno de los niveles de esta nueva entrada.

via GIPHY

Más importante, afirma que consigue combinar la magia del diseño de sus personajes con la dificultad alta que proponen cada nivel y jefe. El texto define a este título como justo, combinando un diseño de niveles no apto para cardiacos, con el sistema de Gear permite resolver algunos de sus más complejos acertijos.

También le puede interesar:

¿Se acuerda de la PlayStation 1? Volvió… ¡En versión miniatura!

Mega Man 9 y Mega Man 10 fueron ambos amables retrocesos de las raíces de NES de la franquicia, pero Mega Man 11 es la primera entrada en años que ofrece algo nuevo sin sacrificar todo lo que aman los fanáticos.

El nuevo sistema de Double Gear es una excelente mecánica y el diseño de nivel de Capcom se siente clásico en todas las formas correctas. Mega Man 11 aprovecha el pasado de la serie, pero también sirve como una base sólida para los próximos 30 años del Bombardero Azul.

¿Este post de Enter.co los puso a colgarjeta?

Pongan sus valiosas manos rockeras en la parte superior de la nota.

Además comenten y compartan este contenido en sus redes sociales y, ¡háganos ricos y famosos!

Gracias…

Más para ver