Tecnología

Se fue de vacaciones sin pagar hotel a punta de… ¡Tinder!

203

Este man es nuestro DIOS de hoy porque se inventó una forma de viajar sin pagar hotel utilizando nada más ni nada menos que Tinder. ¡Mis respetos!

Dicen que si uno quiere saber cómo hacer más fácilmente algo complicado debe dárselo a un perezoso y él encontrará la manera más sencilla de hacerlo. Tal vez este dicho aplique para este tipo, quien creó un nuevo (y brutal) uso a la app de citas Tinder.

Tiene 25 años, es de Bélgica y se llama Anthony Botta. El man terminó la universidad y quería tomarse unas vacaciones antes de empezar su vida laboral, pero como no tenía plata decidió viajar sin pagar hotel utilizando la aplicación Tinder. Y lo logró: ¡Recorrió 20 ciudades en  Bélgica, Holanda, Alemania, Austria, Eslovaquia, Hungría, República Checa y Polonia!

¿Cómo convenció a las chicas para que lo recibieran?

Lo sorprendente es que nunca les mintió a sus matchs en Tinder. Sencillamente les explicaba a las chicas qué estaba haciendo y por qué, y aunque algunas le decían que no, ¡otras lo recibían en sus casas!

“Lo más usual fue ‘guau, eso es genial, pero no para mí, te deseo suerte en tus viajes’. Al final es como una cita normal, a veces terminas en la cama y otras veces no. Si no hace clic, y la magia no surge, siempre queda el sofá“, dijo Anthony a The Independent.

Varios medios internacionales aseguran que este tipo sería el revolucionario creador de una nueva forma de utilizar Tinder llamada “tinder-surfing”. ¿Le haría?

¿Este post, de Cooperativa.Cl, los puso a colgarjeta?
Pongan sus valiosas manos rockeras en la parte superior de la nota.
Además, comenten y compartan este contenido en sus redes sociales y, ¡háganos ricos y famosos!
Gracias…

 

Más para ver